Bótox

botox dermatologia estetica

La toxina botulínica, es uno de los tratamientos estéticos con mayor fidelización entre los pacientes. Fundamentalmente por la rapidez de su aplicación, la seguridad de su uso y los resultados estéticos espectaculares (valorables a los 4 o 5 días de su aplicación).

La técnica es sencilla y consiste en inocular una proteína, cuya cualidad es evitar la transmisión del impulso nervioso al músculo y por lo tanto evitar así su contracción. Aplicada en los músculos de las arrugas (con un pequeño pinchazo, prácticamente indoloro e imperceptible a los pocos minutos) se evita que éstas se formen en la gesticulación habitual.

El paciente presenta así un aspecto más relajado y agradable.

La duración de los efectos dependen de la zona tratada y del paciente. Por término medio a los tres o cuatro meses comienzan a observarse de nuevo arrugas que van marcándose lentamente. La frecuencia de aplicación varía entre los cuatro y seis meses según la fuerza de contracción muscular, que es diferente en cada individuo.

El día de la realización del tratamiento el paciente puede hacer vida rigurosamente normal, salvo por algunos mínimos detalles, como el no hacer ejercicio, no masajear la zona tratada e intentar dormir boca arriba y con la cabeza algo incorporada.

  • Pida una cita:

    Pulse aquí para solicitar una cita o llámenos al 902 11 21 21

  • ¿Dónde estamos?