Dermatología estética

Bótox

La toxina botulínica, es uno de los tratamientos estéticos con mayor fidelización entre los pacientes. Fundamentalmente por la rapidez de su aplicación, la seguridad de su uso y los resultados estéticos espectaculares (valorables a los 4 o 5 días de su aplicación)

Leer más

Ácido Hialurónico

Destaca por la seguridad del producto, no requiriendo test de alergia. Existen diferentes densidades según la zona tratar y el objeto de su aplicación, pero será su médico quien mejor le aconsejará en su uso. La duración aproximada del efecto es de 8 a 12 meses

Leer más

Radiesse

El Radiesse es un material de relleno revolucionario, pues combina la eficacia como relleno (con una duración aproximada de un año), con un excepcional efecto tensor. La seguridad del producto no requiere test de alergia.

Leer más

Plasma autólogo rico en factores de crecimiento plaquetarios

Se trata de unas proteínas que estimulan la síntesis de colágeno y fibras elásticas del paciente. Es aconsejable la realización del tratamiento cada seis meses y se utilizan también en la terapia capilar.

Leer más

Alopecia masculina y femenina

Es importante realizar una historia clínica detallada del paciente, realizando aquellas pruebas diagnósticas necesarias para la determinación de la variedad de alopecia. En el momento actual el uso del plasma rico en factores de crecimiento ha revolucionado la terapia.

Leer más

Tratamiento de la ojera dermatologia estetica

Tratamiento de la ojera

Con la edad el ojo adquiere un aspecto envejecido por culpa de una ojera cada vez más pronunciada y un ojo cada vez más profundo y hundido.

Leer más

cometica de las manos dermatologia estetica

Mejora cosmética de las manos

Las manos se deterioran con los años adquiriendo un aspecto envejecido consecuencia del afinamiento de la piel que se vuelve traslúcida.

Leer más

  • Pida una cita:

    Pulse aquí para solicitar una cita o llámenos al 902 11 21 21

  • ¿Dónde estamos?