Otros tratamientos

tratamientos_int

Con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel tales como:

Psoriasis: es una enfermedad crónica que afecta a diferentes áreas de la piel, y en la que el paciente no obtendrá una curación definitiva sino de los brotes de la enfermedad, que pueden estar desencadenados por diferentes factores externos, como el estrés. Los tratamientos para la  psoriasis son variados, desde el uso de cremas locales a medicaciones orales (sin olvidar los nuevos tratamientos biológicos), según la intensidad y extensión de la enfermedad.

Acné: es probablemente la enfermedad cutánea más frecuente en gente joven, afectando a la cara escote y espalda con la inflamación más o menos severa de los folículos pilosebáceos de esas áreas y el riesgo en algunos casos de dejar cicatrices inestéticas. De ahí la importancia de controlar la enfermedad cuanto antes. En el tratamiento del acné disponemos de una enorme gama de posibilidades que van desde los tratamientos locales a la utilización de medicación oral. La decisión de unas u otras terapias dependerá de la agresividad de la enfermedad, de su extensión y de la edad del paciente. Y será su dermatólogo el que le orientará en el uso de aquellos tratamientos más oportunos en cada caso.

Dermatitis atópica:  Es una enfermedad cutánea dé carácter crónico y más frecuente en niños. En ella es importante prestar especial atención a ciertos consejos y cuidados locales:

• Utilizar prendas de algodón y preferiblemente de colores claros.
  • Evitar el exceso de calor.
  • Evitar baños prologados en bañera o piscina. Puede recomendarse el baño en mar y el sol.
  • Utilizar cremas hidratantes varía veces al día.
  • Controlar los brotes con aquellos tratamientos que recomiende su dermatólogo y que variarán según la intensidad y frecuencia de los mismos.
  • Intentar identificar los brotes con ciertos factores desencadenantes (pólenes en primavera, ingesta de ciertos alimentos, etc).

Dermatitis seborreica: Es una enfermedad crónica que afecta en especial a la cara y al cuero cabelludo en sus áreas grasas. La enfermedad cursa con brotes de empeoramiento relacionados con el estrés, los cambios hormonales, la alimentación… Su tratamiento se realiza con diferentes cremas y champús. Y los resultados mejoran los brotes aunque no conduce a la resolución de la enfermedad.

Rosácea, Pitaríais versicolor (Afección cutánea especialmente frecuente en épocas de calor), Aftas Foliculitis, Dermatitis de las manos…

• Pida una cita:

Pulse aquí para solicitar una cita o llámenos al 902 11 21 21