Dermatología clínica

Diagnóstico y prevención del cáncer de piel

La enorme incidencia del cáncer de piel en nuestros días, hace determinante la prevención de esta enfermedad, para un correcto tratamiento de la misma, con el fin de reducir la mortalidad, y de evitar posibles secuelas de los tratamientos.

Leer más

Dermatoscopia Digital

Es ésta una práctica de diagnóstico y control fundamental para el seguimiento y vigilancia de pacientes con un elevado número de nevus o con un riesgo aumentado de padecer melanoma. Permite el seguimiento riguroso de los nevus en cada revisión anual.

Leer más

Tratamiento quirúrgico del cáncer de piel

El objetivo de cualquier cirugía para extirpar cualquier variedad de cáncer de piel es la curación de la enfermedad con el menor impacto en el paciente y los mejores resultados estéticos.

Leer más

Cirugía de Mosh

Esta técnica tiene como finalidad realizar una escisión lo más controlada posible del tumor, pero asegurándose de la extirpación quirúrgica completa de la lesión.

Leer más

Alopecia

Es importante realizar una historia clínica detallada del paciente, realizando aquellas pruebas diagnósticas necesarias para la determinación de la variedad de alopecia.

Leer más

Dermatología pediátrica

Valoración rigurosa, con una historia clínica detallada de aquellas afecciones cutáneas que encontramos con más frecuencia en la piel de los más pequeños, desde el momento de su nacimiento.

Leer más

Hiperhidrosis

Entendiendo como tal el exceso de sudoración. Es preciso realizar una historia clínica detallada y valorar la conveniencia del uso de diferentes terapias, entre las cuales incluimos el uso del Bótox.

Leer más

alopecia areta d

Alopecia Areata

La alopecia areata es una enfermedad autoinmune caracterizada por la pérdida de pelo en determinadas áreas

Leer más

Otros tratamientos

Diagnóstico y tratamiento de otras enfermedades como psoriasis, acné, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, rosácea…

Leer más

  • Pida una cita:

    Pulse aquí para solicitar una cita o llámenos al 902 11 21 21

  • ¿Dónde estamos?